Deportes

Hace un año

¿Vuelve Campos?: Los cambios que haría "Chicho" Salas para el partido ante Atlético Grau

Asimismo, el estratega blanquiazul apostaría por Franco Zanelatto, en caso de que Bryan Reyna no se recupere a tiempo.

Foto: El Futbolero Perú



Alianza Lima se enfrentará en calidad de visitante a su similar de Atlético Grau este fin de semana por el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga 1 2023. El cuadro blanquiazul viene de caer en Huancayo ante el "Rojo Matador", mientras que Grau cayó en su visita al Sporting Cristal.

Ante este tropiezo en el torneo local y con la posibilidad de no contar con algunos de los habituales titulares, el entrenador "Chicho" Salas haría algunas variaciones en el once que iniciará las acciones este domingo desde la 1:00 pm.

El extremo aliancista, Bryan Reyna, continúa su recuperación de la sobrecarga muscular que lo marginó del partido ante los huancaínos, y aunque "Chicho" Salas esperará por él hasta el último minuto, analiza la posibilidad de poner a Franco Zanelatto en su reemplazo.

Cabe precisar que Zanelatto fue la primera opción de Salas para suplir a Bryan Reyna en la ciudad de La Inconstrastable, sin embargo, un problema estomacal a último momento le impidió jugar. En esta ocasión, el técnico volvería a apostar por el paraguayo nacionalizado peruano.

Por otra parte, el cuadro íntimo esperará hasta el último por la recuperación de Gino Peruzzi, otro de los habituales titulares que se perdió el último partido por lesión. En su lugar jugó Edinson Chávez, pero su actuación en la banda derecha no habría dejado conforme a Salas. 

¿Y Ángelo Campos?

A pesar de que Guillermo Salas confía plenamente en el portero Franco Saravia, no se descarta la posibilidad de que Ángelo Campos regrese al arco blanquiazul, con el fin de ir sumando minutos de cara a la Copa Libertadores. 

Como se recuerda, el popular "Tex Tex" perdió el titularato por un tema extradeportivo, algo que fue confirmado por el propio entrenador, sin embargo, estando a pocos días de debutar en el certamen internacional, su regreso al 11 inicial podría darse este fin de semana.


Temas Relacionados: Alianza LimaÁngelo CamposAtletico GrauChicho SalasLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE