Deportes

Hace un año

Perú vs Alemania: amistoso internacional será arbitrado por la italiana Maria Sole Ferrieri

Confirmado. Maria Sole Ferrieri, de 32 años, se convertirá en la primera árbitro que imparta justicia en un duelo de la blanquirroja.

Foto: AFP



El amistoso internacional entre la Selección Peruana y su similar de Alemania será dirigido por la italiana Maria Sole Ferrieri, de 32 años, quien se convertirá en la primera árbitro que imparta justicia en un partido de la blanquirroja.

En octubre del 2022, Ferrieri fue la primera mujer en arbitrar un partido en la historia de la Serie A italiana, en la victoria 5-0 del Sassuolo frente a la Salernitana. La licenciada en Sociología e Investigación Social ahora tendrá la misión de dirigir el primer partido de Perú en 2023 este sábado 25 de marzo en el Mewa Arena, en Mainz.

SELECCIÓN DE ALEMANIA

Los jugadores alemanes André Ter Stegen y Mario Götze hablaron sobre el choque ante Perú y posteriormente ante Bélgica. "Ahora tenemos otra buena medida con dos buenos partidos. Creo que los juegos serán diferentes en el nuevo año", dijo el arquero de Barcelona en conferencia de prensa.

"Es el primer curso del nuevo año, por lo que el foco está en el equipo. Intentamos que todos se integren bien, que funcionemos como un equipo", agregó.


Temas Relacionados: ÁrbitroPartido AmistosoPerú Vs Alemania

También te puede interesar:

DENGUE