Deportes

Hace un año

Oblitas sobre Gianluca Lapadula: "No tiene nada, seguramente va a jugar"

El delantero del Cagliari se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de la "bicolor" con miras al partido ante Alemania, aunque trabajó de forma diferenciada.

Foto: El Popular



El director general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre la situación del delantero Gianluca Lapadula, quien el día de ayer encendió las alarmas y causó preocupación al perderse el entrenamiento con miras al amistoso ante Alemania

Al respecto, el también exentrenador de Fútbol puso paños fríos a la situación y aseguró que el popular "Bambino de Los Andes", se encuentra bien y muy probablemente estará presente ante el cuadro Teutón. 

"No tiene nada, es una molestia crónica desde hace mucho tiempo, seguramente va a jugar, no soy el técnico pero seguramente va a jugar. Gianluca siempre quiere jugar", dijo Oblitas. 

Cabe precisar que el delantero del Cagliari se reincorporó a los trabajos precompetitivos este miércoles, aunque trabajó de manera diferenciada.

¿Cuándo juegan Perú y Alemania?

La Selección Peruana de Fútbol disputará su primer amistoso del 2023 enfrentando al conjunto Alemán este sábado 25 de marzo en la ciudad de Mainz a las 2:45 de la tarde (hora peruana).


Temas Relacionados: AlemaniaGianluca LapadulaJuan Carlos OblitasPerú

También te puede interesar:

DENGUE