Deportes

Hace un año

Perú vs. Alemania: Lapadula volvió a los entrenamientos previo al amistoso internacional

Los médicos dieron el visto bueno para que el delantero de Cagliari realice trabajos diferenciados al lado de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Foto: Difusión



Gianluca Lapadula no entrenó el último martes por una lesión; sin embargo, hoy se sumó a la práctica matutina de la Selección Peruana, previo al amistoso internacional contra Alemania, que es el primero equipo que medirá fuerzas contra los dirigidos de Juan Reynoso, en Europa.

Los médicos de la bicolor dieron el visto bueno para que el delantero de Cagliari realice trabajos diferenciados al lado de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. De esta manera, se espera que muy pronto ya pueda trabajar a la par con el resto del plantel.

Recordemos que en el arranque de la era del 'Cabezón' en la blanquirroja, 'Lapagol' arrancó como titular en el amistoso ante México. Frente a El Salvador también fue tomado en cuenta al reemplazar a Raúl Ruidíaz, en el minuto 12.

GOLEADOR DE LA SERIE B

Gianluca Lapadula se convirtió en goleador de la Serie B de Italia tras marcar un doblete en la victoria de Cagliari ante Reggina (4-0). Cabe señalar que el ítalo-peruano lleva anotados 15 goles y va por más.


Temas Relacionados: AlemaniaGianluca LapadulaJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE