Deportes

Hace un año

Clavadista peruana Ana Ricci gana medalla de oro en Canadá

Cabe precisar que la deportista también participó hace 3 semanas en otra competencia de clavados de talla internacional donde quedó entre las 6 mejores del torneo.




Ana Ricci, nadadora peruana de tan solo 16 años, logró obtener la presea de oro en la competencia de clavados ‘BC Marc Lepoole’s Sting Invitation’, que se realizó en Victoria, Columbia Británica, Canadá.

La nadadora peruana, logro imponerse en la modalidad de 3 metros open, al acumular 246.10 puntos, superando así a todos sus rivales. De esta manera Ana Ricci, la joven promesa nacional, que viene logrando varios triunfos en este deporte, selló su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Cabe precisar que Ana Ricci también participó hace 3 semanas en otra competencia de clavados de talla internacional: El PAQ Qualifying Diving Championships Guanajuato, en México, en donde quedó entre las 6 mejores del torneo.

OTROS LOGROS

No es la primera vez que Ana Ricci conoce que es ser una campeona, pues en el año 2021 consiguió 2 medallas de oro en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021. Además, sumó otros triunfos como el de los Juegos Suramericanos de Asunción, donde consiguió el cuarto lugar en el trampolín de 3 metros.


Temas Relacionados: CanadáClavadosJuegos Panamericanos

También te puede interesar:

DENGUE