Deportes

Hace un año

Barcos espera que Cueva pueda tener minutos ante Sport Huancayo: "Le vendría bien"

Asimismo, el "Pirata" destacó el triunfo y clasificación de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Depor



El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, se pronunció sobre el próximo partido del conjunto blanquiazul este domingo 19 en la siempre complicada plaza de Huancayo ante el "Rojo Matador", por la fecha 9 de la Liga 1

En declaraciones para Radio Ovación, el "pirata" aseguró que el plantel viene trabajando de la mejor manera para traer un resultado positivo de la ciudad de La Incontrastable, asimismo, expresó sus deseos de que Christian Cueva pueda debutar este fin de semana con el equipo. 

"Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien para el domingo. Siempre Huancayo es una plaza complicada pero trataremos de hacer bien las cosas para traernos los tres puntos", dijo. 

"Christian viene trabajando bien y esperemos que podamos aprovecharlo lo máximo posible. ¿Si ya está listo para el domingo? Espero q sí, porque le vendría bien para que agarre ritmo, pero 'Chicho' (Salas) sabrá qué hacer", añadió. 

Sobre triunfo de Cristal 

Asimismo, el artillero argentino destacó el triunfo y clasificación de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer a Huracán por 1-0 con un gol al último minuto de Irven Ávila. 

"Siempre es muy importante que los clubes peruanos ganen a nivel internacional y considero que Cristal de manera merecida consiguió una muy buena victoria [...] sabemos que Alianza Lima ahora también tendrá que hacer lo suyo en los partidos que tengamos en la Copa. Más allá de ello, realmente esperaba que Cristal consiga su clasificación", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE