Deportes

Hace un año

Juan Reynoso antes de enfrentar a Alemania: “Perú no está para ir a ver qué pasa”

El director técnico de la Bicolor se pronunció antes de los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos.




A pocos días de que la delegación de la Selección Peruana, llegue a España de cara a la fecha FIFA donde enfrentará en partidos amistosos a sus similares de Alemania y Marruecos, el entrenador de la Bicolor, Juan Reynoso se muestra muy optimista por el momento que atraviesa la Blanquirroja.

El DT de la Bicolor apunta a tener un inicio más efectivo a la hora de obtener puntos, a diferencia de las clasificatorias pasadas esto conociendo que el fixture de la Eliminatorias sudamericanas para el torneo del 2026, será el mismo que el proceso anterior, lo que es una gran ventaja para cualquier estratega.

“Por un lado, entendemos que es un fixture que la mayoría de los jugadores lo ha vivido, ha jugado, ha competido, y está en nosotros que se normalice esa parte, pero no cometer los errores del pasado. Al equipo en la primera vuelta le costaba y la intención es que no nos cueste tanto para tener una segunda vuelta similar y tener una Eliminatoria más tranquila”, señaló el técnico Bicolor.

“Creo que Perú hoy está en condiciones de seguir siendo un equipo competitivo y pelear la Eliminatoria no sobre el último tercio de la tabla de posiciones, sino pelearla más cerca de los dos, tres primeros lugares” agregó Reynoso.

Sobre el choque contra Alemania y Marruecos indica que “Perú no está para ir a ver qué pasa”, y deben seguir enfrentando a selecciones mundialistas.

Cabe indicar que la Bicolor se medirá este 25 de marzo contra Alemania en la ciudad alemana de Mainz y tres días después, con su similar de Marruecos en la capital española.


También te puede interesar:

DENGUE