Deportes

Hace un año

Open de Para Atletismo “Lima 2023”: los mejores paradeportistas de América se alistan para certamen

Toda la organización espera superar el éxito alcanzado el año pasado cuando en la Legado Videna participaron 103 paradeportistas de 9 países.

Foto: Andina



La segunda edición del Open de Para Atletismo “Lima 2023” organizado por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ), se llevará a cabo en los próximos meses, por lo que el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional nuevamente recibirá a los mejores paraatletas del continente.

Solo faltan 149 días para este encuentro que se llevará a cabo los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto, fecha en la que toda la organización espera superar el éxito alcanzado el año pasado, cuando en la Legado Videna participaron 103 paradeportistas de 9 países.

Fueron cuatro medallistas de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y uno de Río 2016, demostrando que Lima sigue siendo un gran anfitrión de certámenes. En ese sentido, más de 20 jóvenes peruanos entrenan con ahínco para formar parte de la competencia.

Las bases, el rol de pruebas convocadas y los detalles de alojamiento, arribo y salidas se darán a conocer en las siguientes semanas. Esta cita será una de las últimas oportunidades para alcanzar los tiempos y marcas clasificatorias para los Juegos ParaPanamericanos Santiago 2023.


Temas Relacionados: CompetenciaLimaPara Atleta

También te puede interesar:

DENGUE