Deportes

Hace un año

Paolo Guerrero jugó 30 minutos en la derrota de Racing ante Godoy Cruz

El "Depredador" ingresó sobre los 60', pero nada pudo hacer para evitar la caída de "La Academia" en el estadio Malvinas Argentinas.




Con Paolo Guerrero en el campo de juego, Racing de Avellaneda no pudo ante su similar de Godoy Cruz y terminó cayendo por 2-0 en su visita al estadio Malvinas Argentinas. El "Depredador" disputó 30 minutos del compromiso. 

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Fernando Gago se vieron sorprendidos por el cuadro local, que solo le bastó unos cuantos segundos para poner el primer tanto de los pies de Tomás Conechny. 

La situación se complicó aún más en la etapa complementaria cuando Salomón Rodríguez aumentó para el  cuadro local a  los 57'. Ante la falta de gol,  Gago optó por mandar al campo a Guerrero, quien ingresó a los 60', pero nada pudo hacer para evitar la caída de "La Academia". 

Situación en la tabla

Con este resultado, Godoy Cruz suma 9 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones, por su parte, el equipo de Paolo Guerrero se queda con 8 unidades y en el décimo lugar del torneo argentino.

 


También te puede interesar:

DENGUE