Deportes

Hace un año

¿Como en Arabia?: Christian Cueva y el gran sueldo que cobrará en Alianza Lima

Una cifra de antología es lo que cobrará "Aldino" en los 6 meses de contrato con el cuadro blanquiazul, que lo convertirán en el futbolista mejor pagado del torneo peruano.

(Foto: La República)



¡El mejor pagado!. El futbolista y "10" de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, llegó a un acuerdo para volver a Alianza Lima por los próximos 6 meses y, a falta de que el club haga el anuncio oficial en redes, ya se ha dado a conocer el jugoso sueldo que "aladino" percibirá durante su estancia en Matute. 

Según información del diario Líbero, el exjugador de Santos, Sao Paulo y Pachuca, el habilidoso volante de la "bicolor" recibirá la nada despreciable cifra de 100 mil dólares mensuales, lo cual suma un total de 600 mil dólares por el tiempo que estará en el cuadro íntimo.

Con esta cifra de antología, el futbolista trujillano se posicionará como el jugador mejor pagado del cuadro blanquiazul y de todo el torneo local, superando incluso el salario que alguna vez ganó Jefferson Farfán.

¿Quién es el segundo mejor pagado en Alianza?

Después de Cueva, el jugador aliancista con el mejor sueldo sería el  "Káiser" Carlos Zambrano. El exjugador de Schalke 04 y Boca Juniors estaría percibiendo un salario de 80 mil dólares mensuales.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaLiga 1Sueldo

También te puede interesar:

DENGUE