Deportes

Hace un año

Liverpool golea 7-0 al Manchester United por la Premier League

Paliza histórica del equipo de Jurgen Klopp en Anfield.

Liverpool golea 7-0 al Manchester United por la Premier League

Paliza histórica del equipo de Jurgen Klopp en Anfield.




El Liverpool le dio una tremenda paliza al Manchester United por la vigésima sexta jornada de la Premier League. Los cerca de 50 mil asistentes que acudieron al estadio de Anfield vibraron con el 7-0 a favor de los The Reds sobre los Diablos Rojos.

La goleada empezó a los 43 minutos cuando el neerlandés Cody Gakpo abrió el marcador al conectar un potente disparo desde dentro del área. Tras el descanso, el uruguayo Darwin Núñez puso el segundo y solo tres minutos después nuevamente Gakpo estiró la ventaja.

La estrella del equipo, el egipcio Mohamed Salah, no pudo quedarse sin marcar y anotó sobre los 66 minutos. Solo nueve minutos después, Darwin Núñez convirtió su doblete y nuevamente Salah estiró la goleada a los 83 minutos.

Quién también se unió a los festejos en Anfield fue Roberto Firmino a los 88 minutos con un gol con sabor a despedida, pues desde Inglaterra informan que el delantero brasileño no renovará su vínculo con el Liverpool a final de temporada.

Más allá de que esta goleada quedará en registros de historia, sirve para que el equipo de Jurgen Klopp escale posiciones y sueñe con clasificar a la próxima Champions League tras las derrotas de Tottenham (4º) y Newcastle (6º) en esta jornada.


Temas Relacionados: LiverpoolManchester UnitedPremier League

También te puede interesar:

DENGUE