Deportes

Hace un año

Alexander Callens no se recuperó de lesión y será nuevamente baja en Girona

El defensa central no logró recuperarse de una lesión a la pierna derecha y se perderá el partido de este fin de semana ante el Getafe.

(Foto: El Comercio)



Malas noticias. El director técnico del Girona de España, Michel, confirmó que el defensa de la Selección Peruana, Alexander Callens, no logró recuperarse de una lesión a la pierna derecha  y será baja para el partido del fin de semana ante Getafe. 

Así lo dio a conocer el estratega en conferencia de prensa, sin embargo, indicó que espera contar con el zaguero central peruano para el próximo partido del equipo ante Atlético de Madrid.

"Vuelve Toni (Villa) al equipo y las bajas son de nuevo Yan Couto, Yangel, Ibra y Callens, que no se ha recuperado para este partido, pero espero que pueda estar contra el Atlético Madrid", dijo.

Cabe precisar que Alexander Callens no suma minutos con Girona desde el pasado 17 de febrero. En aquella ocasión, el exjugador de New York City ingresó en el minuto 83' en la victoria de su equipo ante Almería por un abultado 6-2.

El debut del peruano en LaLiga de España se dio el pasado 10 de febrero en la derrota de su equipo ante el Cádiz por 2-0. Callens ingresó a los 46' del segundo tiempo en el encuentro válido por la fecha 21 del torneo español.


Temas Relacionados: Alexander CallensGironaLesión

También te puede interesar:

DENGUE