Deportes

Hace un año

Carlos Zambrano: "Me alegré por el triunfo de Cristal, si hubiera sido la 'U', también me hubiera alegrado"

El defensa blanquiazul felicitó al cuadro cervecero por clasificar a la Fase 3 de la Copa Libertadores.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció sobre la victoria y clasificación de Sporting Cristal a la Fase 3 de la Copa Libertadores, tras remontar remontar la serie goleando 5-1 a Nacional de Paraguay.

Al respecto, el zaguero blanquiazul expresó su felicidad por la actuación del conjunto cervecero e indicó que se hubiera sido Universitario el de la hazaña, también se hubiera alegrado, pues se tratan de equipos que están representando al Perú a nivel internacional.

"Me alegré demasiado, y si hubiese sido la 'U' también me hubiera alegrado, ya que en un torneo internacional lo importante es que los equipos peruanos nos representen bien. Cristal hizo un gran partido, pero aún le falta la Fase 3, esperemos que el próximo partido lo saque adelante", dijo. 

Sobre su expulsión

Asimismo, el exjugador de Boca Juniors habló de su expulsión en el clásico por una fuerte entrada al volante Piero Quispe: "Mi intención era cortar, quizá alguno piensa que pude haberlo jalado. Le di de costado y como es pequeñito Quispe cayó muy fácil, capaz si hubiera agarrado a Barcos, a él tal vez ni lo movía. (...) Las críticas con respeto las tomo de la mejor manera", sostuvo. 

"Me pierdo este partido (ante UTC), pero sé que el grupo está preparado, harán las cosas bien y traerán los 3 puntos. El equipo está tranquilo y lo que queremos es jugar, tener continuidad y esperamos llegar con ritmo para la Copa Libertadores", añadió.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE