Deportes

Hace un año

Aldair Rodríguez destaca triunfo de Cristal en Copa Libertadores: "Está representando de la mejor forma al país"

Delantero blanquiazul destacó la victoria y clasificación de los cerveceros a la fase 3 de la Copa Libertadores tras golear 5-1 a Nacional de Paraguay.

Foto: Líbero



El delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, se pronunció sobre la victoria y clasificación de Sporting Cristal a la fase 3 de la Copa Libertadores al remontar la serie goleando por 5-1 anoche a Nacional de Paraguay.

Al respecto, el jugador blanquiazul destacó la clasificación del conjunto cervecero e indicó que todo el Perú debe apoyar a cualquier club que nos represente en competiciones internacionales.

"Orgulloso, Cristal está representando de la mejor forma al país, cuando juegan ellos, Alianza u otro equipo, todos representamos al país y todos hinchamos por lo mismo.  No creo que dejen la valla alta, todos tratamos de hacer las cosas bien, somos peruanos y hay que apoyarnos entre todos", dijo. 

Próximo partido

Sobre el próximo partido de Alianza Lima ante UTC por la fecha 7 de la Liga 1, Rodríguez indicó que el plantel viene trabajando de la mejor manera para llevarse los 3 puntos de Cajamarca.

"Estamos preparándonos de la mejor manera para el difícil partido que tenemos el domingo. Vamos con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos. El último partido jugado allá lo hicimos bien pero nos empataron en el final", sostuvo. 

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Copa LibertadoresJugadorSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE