Deportes

Hace un año

Ricardo Gareca volvería a ser director técnico del club Vélez Sarsfield

TyC Sports señaló que las negociaciones con Ecuador se han enfriado debido a “la lejanía en los números”.




Bombazo desde Argentina. Mucho se ha dicho sobre el futuro del ex director técnico de la Selección Peruana, lo más voceado era su ingreso como DT en la Selección de Ecuador, sin embargo, la prensa argentina tiene otra información.

El periodista argentino César Luis Merlo, especialista en materia de fichajes en la Liga Profesional, indicó que Ricardo Gareca sostendrá una conversación con parte de la directiva de Vélez Sarsfield, uno de los equipos más tradicionales de la liga argentina de primera división.

En tanto, TyC Sports indica que el también exentrenador de la Selección Peruana viajará desde la ciudad de Córdoba para concretar la reunión con el dirigente del Fortín. Por otro lado, señaló que las negociaciones con Ecuador se han enfriado debido a “la lejanía en los números”.

Cabe destacar que de llegar al Vélez sería la segunda experiencia de Gareca como director técnico de este club, ya que estuvo como miembro del comando técnico del 2009 al 2013.

LO ACLAMAN

Por medio de sus redes sociales, el periodista Luis Merlo afirmó: “este martes se reúne Ricardo Gareca con el manager de Vélez, Christian Bassedas”, además señaló junto a una foto: “Cerca de la casa del Tigre, aparecieron estos pasacalles”; en la imagen se ven pancartas de los hinchas donde se lee: “con ese fútbol loco, ese que vos tenés, hace que Liniers esté de fiesta. Volvé Tigre”.

Con información de RPP


Temas Relacionados: EcuadorRicardo GarecaVélez Sarsfield

También te puede interesar:

DENGUE