Deportes

Hace un año

Carlos Compagnucci tras derrota de la "U" en Trujillo: "El único responsable soy yo"

El estratega asumió toda la responsabilidad por la derrota de su equipo ante Mannucci por 2-0.




El entrenador de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, se pronunció tras la derrota del cuadro crema ante el Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo por 2-0, por la fecha 6 de la Liga 1 2023.

A su llegada a la capital, el estratega argentino de 54 años evitó dar mayores declaraciones sobre esta nueva derrota del conjunto de Ate, sin embargo, asumió toda la responsabilidad por el resultado adverso.

"El único responsable soy yo, los jugadores lo dieron todo", manifestó Compagnucci, quien luego optó por retirarse del aeropuerto Jorge Chávez en silencio.

Cabe precisar que el conjunto merengue arrancó esta nueva temporada del torneo local con el pie derecho, goleando en su debut a la Academia Cantolao por 4-0, sin embargo, luego de esto encajó 3 derrotas consecutivas: Ante Unión Comercio (1-0), Alianza Lima (1-2) y Carlos Mannucci (2-0).

Próximo partido

Universitario de Deportes tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse y volver a sumar de a 3 cuando reciban este domingo 5 de marzo a Melgar en el estadio Monumental. Tras este encuentro, los "cremas" se enfocarán en su duelo ante Cienciano por un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


También te puede interesar:

DENGUE