Deportes

Hace un año

Paolo Guerrero: DT de Racing Club de Argentina asegura que futbolista todavía no está al 100%

El director técnico del nuevo equipo de Paolo Guerrero, se pronunció acerca del desempeño del futbolista en las canchas, tras sus últimos partidos




Tras los últimos partidos jugado por el delantero peruano, Paolo Guerrero, el Director técnico, del Racing Club de Argentina se refirió acerca de la evolución del popular “Depredador” en las canchas, luego de permanecer casi cuatro meses sin jugar.

“Paolo Guerrero está muy bien. Él se está poniendo a punto en lo físico y en lo futbolístico para que nos pueda dar su 100%. Confío en todos los jugadores del plantel y, por eso, están acá. Juegan los que mejor están, como siempre hice”, señaló.

Como se recuerda, en los últimos tres partidos, el delantero peruano jugó únicamente 4, 31 y 22 minutos respectivamente.

SOBRE EL EQUIPO

De la misma manera, Fernando Gago sostuvo que todavía no contarían con un equipo fijo, lo cual será determinado en las próximas fechas, según el desempeño de los jugadores.

“No hemos repetido equipo todavía. En algunos partidos buscamos una estrategia y, en el resto, otra. Además, eso también depende del rendimiento de los jugadores durante la semana”, acotó.


Temas Relacionados: ArgentinaDelanteroDirector TécnicoEquipoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE