Deportes

Hace un año

Se muda al Cusco: Kevin Quevedo es nuevo jugador del Deportivo Garcilaso

El atacante de 26 años llega proveniente del Melgar de Arequipa, donde anotó 7 goles y dio 9 asistencias la temporada pasada.

Foto: Deportivo Garcilaso



Empezará una nueva historia en la ciudad imperial. A través de sus redes sociales, el club Deportivo Garcilaso anunció la contratación del extremo peruano, Kevin Quevedo, como refuerzo para la temporada 2023. 

En su publicación, el cuadro cusqueño le dio la bienvenida al exjugador de Alianza Lima, quien finalmente terminó con la odisea de buscar un club donde pueda mostrarse en esta nueva temporada de la Liga 1.

"¡Bienvenido Kevin! Nos complace anunciar la incorporación del futbolista peruano Kevin Quevedo. El extremo de 26 años llega a defender con coraje los colores del Pedacito de Cielo", se lee en la publicación del Deportivo Garcilaso. 

De esta forma, Deportivo Garcilaso se convierte en el quinto equipo en la carrera de Quevedo, el año pasado, el futbolista defendió los colores de Melgar de Arequipa, donde anotó 7 goles y dio 9 asistencias en 1998 minutos jugados. 

Antes de su llegada al León del sur, el futbolista jugó en Goiás de Brasil, Alianza Lima y Universitario de Deportes. En cuanto a su nuevo equipo, Deportivo Garcilaso se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos.


Temas Relacionados: Deportivo GarcilasoFichajeKevin QuevedoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE