Deportes

Jueves, 23 de febrero del 2023

FPF posterga el Binacional vs Sporting Cristal por "no contar con las garantías necesarias"

Mediante un comunicado, la FPF señaló que el cuadro de Juliaca remitió una carta en la que expresaron su intención de no permitir la transmisión del encuentro ante Sporting Cristal.

Foto: ESPN Deportes



Continúan los problemas en la Liga 1. Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el partido entre Binacional y Sporting Cristal, previsto a realizarse este viernes 24 de febrero, será postergado por "no contar con las garantías necesarias". 

En su pronunciamiento, el máximo ente del balompié nacional explica que el cuadro de Juliaca envió una carta "en la que, además de expresar una serie de afirmaciones inexactas y ofensivas, informó su intención de transgredir la normativa de la FPF y no permitir la transmisión del encuentro contra Sporting Cristal, a cargo de Liga 1 Max, señal acreditada por la FPF”.

La FPF argumenta que no existen garantías necesarias para que el evento deportivo, válido por la fecha 6 de la Liga 1, se realice sin altercados y sin poner en riesgo la integridad de los asistentes y el personal encargo de la transmisión del partido.

Sobre reprogramación

En ese mismo comunicado, la Federación Peruana de Fútbol informó que la nueva fecha y horario para el partido entre Binacional y Cristal se dará a conocer en los próximos días, asimismo, detallaron que no reconocerán acuerdos o negociaciones posteriores al cambio de estatutos.


Temas Relacionados: BinacionalFpfPostergaciónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE