Deportes

Martes, 21 de febrero del 2023

Carlos Zambrano: "No pensaba debutar ante la U y ganar en su propio estadio"

El defensor aliancista expresó su felicidad por haber debutado en el torneo peruano venciendo al "compadre" y de visita.

(Foto: Infobae)



El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció sobre su debut en la Liga 1 y primera victoria con el cuadro íntimo nada menos que ante el clásico rival, Universitario de Deportes

En declaraciones para la prensa, el seleccionado nacional expresó su felicidad por haber ganado en su primer partido ante el eterno rival por la quinta fecha del torneo peruano y en el estadio Monumental.

"Estoy muy contento de debutar en Liga peruana con un triunfo, sobre todo en un Clásico que es una sensación distinta [...] soñé mucho este momento aunque realmente no pensaba debutar ante la U y ganar en su propio estadio. Esto es una alegría tremenda para todos los hinchas blanquiazules", dijo. 

Sobre Copa Libertadores

Asimismo, el exjugador de Boca Juniors indicó que vencer a rivales como Universitario, Sporting Cristal y Melgar, entre otros, sirve para poder llegar en optimas condiciones a la Copa Libertadores.

"Tenemos que verlo de esa manera, ante la U, Cristal, Melgar y Vallejo, que son equipos que juegan torneos internacionales, tenemos que acostumbrarnos a ganar, porque en la Libertadores será algo similar e incluso la exigencia será mayor, y ganar siempre nos dará confianza", sostuvo.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE