Deportes

Hace un año

Gonzalo Sánchez sobre su salida del FC Emmen: "Me despido quedando muy agradecido"

Delantero peruano se despide del cuadro neerlandés sin haber jugado un solo partido de la Eredivisie en los casi 7 meses que estuvo.

Gonzalo Sánchez sobre su salida del FC  Emmen:

Delantero peruano se despide del cuadro neerlandés sin haber jugado un solo partido de la Eredivisie en los casi 7 meses que estuvo.




A través de sus redes sociales, el delantero peruano, Gonzalo Sánchez, se pronunció tras confirmarse que el FC Emmen decidió rescindir contrato con el futbolista, quien no llegó a debutar en la Eredivisie.

Mediante su cuenta de Instagram, el exjugador de Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana, agradeció al plantel y a la hinchada por concederle su primera experiencia en el extranjero, asimismo, expresó su agradecimiento a sus excompañeros Miguel Araujo y Fernando Pacheco, quienes compartieron con él en el cuadro neerlandés.

"Me despido de FC Emmen quedando muy agradecido con mis compañeros, hinchas, staff y directivos del club, ya que me permitieron vivir en poco tiempo grandes experiencias llenas de aprendizaje. Les deseo muchos éxitos para lo que resta de la temporada 2023. Un agradecimiento especial a mis compañeros y amigos peruanos Miguel Araujo y Fernando Pacheco", publicó.

Sin debutar

De esta forma, el artillero nacional se despide del FC Emmen sin haber podido un solo partido de la liga  de Países Bajos en los casi 7 meses que estuvo. Ahora deberá buscar nuevos aires, ya sea en el extranjero o en el torneo local.


Temas Relacionados: DelanteroLiga EredivisieSalida

También te puede interesar:

DENGUE