Deportes

Domingo, 19 de febrero del 2023

El primer clásico año: Universitario y Alianza Lima se enfrentan hoy en el Monumental de Ate

El encuentro se inicia a las 15:30 horas, ambos equipos buscan el triunfo para subir en la tabla. Los cremas perdieron la jornada anterior y los victorianos tiene un walkover.

Foto Andina



Universitario de Deportes recibe este domingo (15:30 horas) a Alianza Lima, en el estadio Monumental de Ate, en el primer clásico del año correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los cremas buscan el triunfo tras perder (1-0) con Unión Comercio en Tarapoto en la jornada anterior, revés que borró su buen inicio cuando golearon 4-0 al Cantolao en la tercera fecha, que marcó el inicio del certamen.

Por su parte, el equipo de Alianza Lima, que venció 2-0 a Sport Boys en la fecha anterior, busca llevarse los 3 puntos en Ate, pues tiene un walkover por no presentarse a jugar con Sporting Cristal en la tercera fecha.

 

Posibles alineaciones:

 

Universitario: José Carvallo; Hugo Ancajima, Marco Saravia, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra; Andy Polo, Piero Quispe (Martín Pérez Guedes) y Luis Urruti (José Rivera); Alex Valera.  

Técnico: Carlos Compagnucci 

 

Alianza Lima:  Franco Saravia; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Gabriel Costa; Bryan Reyna y Hernán Barcos.

Técnico: Guillermo Salas

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAteClásico De FútbolMonumentalUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE