Deportes

Hace un año

Ricardo Gareca sobre su llegada a Ecuador: "Esta semana se resuelve"

El "tigre" indicó que viene conversando con la FEF desde hace un mes y las negociaciones están "en un punto final".




El exentrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, se pronunció sobre el avance en las negociaciones con la selección ecuatoriana, para convertirse en el nuevo estratega de la "Tri". 

En entrevista para El Marcador TV, el técnico argentino reveló que viene conversando con los dirigentes del FEF desde hace un mes y que las negociaciones están tan avanzadas que su fichaje podría definirse en los próximos días. 

"Estoy en tratativas. He tenido la posibilidad de que el presidente me haya querido conocer, nos hemos encontrado virtualmente. Ellos tenían intención de conocerme, lo hemos hecho. Estamos en conversación desde hace un mes y ellos viendo otras alternativas también. En cierta manera, es lo que está parada las negociaciones en este momento, en un punto final donde ya creo que esta semana se resuelve todo", dijo. 

Detalles pendientes

Sobre los detalles que faltan definirse para que pueda firmar por el seleccionado ecuatoriano, Gareca indicó que “falta ponerse de acuerdo en algunos detalles que creo que son importantes como número de cantidad de gente que me puede acompañar”. 

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: EcuadorFichajeRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE