Deportes

Miércoles, 15 de febrero del 2023

Alianza Lima sobre Christian Cueva: "Venimos conversando y le hicimos una propuesta"

El equipo blanquiazul no descarta la posibilidad de que Christian Cueva pueda sumarse al equipo para la Copa Libertadores




A través de un pronunciamiento público, el administrador de Alianza Lima, Fernando Salazar, aseguró que se encontraban en conversaciones con Christian Cueva para que pueda incorporarse al equipo blanquiazul en la  fase de grupos de la Copa Libertadores y Liga 1 Betsson 2023.

Como se recuerda, el popular “Aladino” se encontraba sin equipo tras su salida del equipo de Arabia Saudita, Al Fateh.

"Con Cueva venimos conversando hace un tiempo, nos interesa y sabemos de su valor. Hemos hecho el cálculo para tenerlo en la Libertadores, le hicimos una propuesta y va a depender del momento en que se encuentre el club. Queremos un plantel de calidad y eso demanda un presupuesto adicional al que tenemos ya cerrado", señaló.

SOBRE SANCIÓN DEL TAS

Asimismo el administrador de Alianza Lima, Fernando Salazar, no pudo evitar referirse a la decisión del TAS, donde se ordenaba que Christian Cueva pague 4 millones de dólares al Santos FC por un presunto abandono laboral.

"No podemos comprometer al club en lo que es un tema del atleta. Eso está claro de ambas partes. Si se incorpora será como jugador apto, es Christian Cueva o nadie. Al único que podríamos esperar hasta el 8 de marzo es a él", finalizó.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaCopa LibertadoresCuevaTas

También te puede interesar:

DENGUE