Deportes

Martes, 14 de febrero del 2023

Futbolista Miller Bolaños involucrado en polémico video ¿por qué no quiso dar la mano a un niño?

Gran polémica se ha desatado en el fútbol ecuatoriano, luego que un jugador dejara a un niño con la mano en al aire y negándose rotundamente a salir con él a la cancha.




El futbolista del Club Sport Emelec, Miller Bolaños, se negó a salir con un niño al campo de juego, donde su equipo realizó la presentación de la plantilla que disputará los torneos de Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.

En un video que se viralizó en redes sociales se puede observar y escuchar que el jugador rechaza salir con un menor al campo de juego, mientras sus compañeros de equipo no tuvieron ningún problema en hacerlo.

Después del show artístico y la exhibición de la plantilla para el 2023, la escuadra eléctrica realizó su calentamiento y volvió a los camerinos. Tras alistarse para el compromiso, estos se dirigieron hacia el túnel local que los lleve al campo de juego. 

Antes de ingresar a la cancha y al momento de realizar la formación, un grupo de infantes esperaba por la oncena elegida para el duelo. A medida que se ponían en fila, cada uno de ellos tomaba de la mano a uno de los niños para saltar a la cancha. Sin embargo, el delantero pasó de algo.

"Si no salgo con mi hijo, no voy a salir con otro 'man'", explicó a uno de sus compañeros. “Yo no voy a salir con nadie, no salgo con mi hijo y voy a salir con alguien”, reiteró Bolaños mientras dejaba al pequeño con la mano en el aire. 

 Miller Bolaños es una de los mejores fichajes del fútbol ecuatoriano, incluso anotó el primer gol del paertido por la vía del penal, donde Emelec derrotó a Guayaquil City en el estadio George Capwell.


Temas Relacionados: EcuadorFútbolViral

También te puede interesar:

DENGUE