Deportes

Domingo, 12 de febrero del 2023

André Carrillo y compañeros del Al Hilal fueron recibidos como héroes en Arabia Saudita

El plantel llegó al Aeropuerto Rey Khalid, en donde se les entregó a cada uno de los miembros del equipo una corona de flores en muestra de reconocimiento a su desempeño.




Luego de proclamarse subcampeones del Mundial de Clubes tras perder ante el Real Madrid por por 5-3 en Rabat (Marruecos), André Carrillo y sus compañeros del Al-Hilal de Arabia Saudita fueron recibidos como héroes cuando llegaron a su país.

El plantel del Al-Hilal, encabezado por André Carrillo, quien es una de las figuras, llegó al  Aeropuerto Rey Khalid, en donde se les entregó a cada uno de los miembros del equipo una corona de flores en muestra de reconocimiento a su desempeño.

El Al Hilal realizó una gran presentación en el certamen. Comenzaron su travesía venciendo en los remates de los penales a Wydad AC de Marruecos. El siguiente gran paso de los de Arabia Saudita fue la victoria de 3-2 frente al Flamengo.

En este partido Carrillo fue pieza clave en el triunfo. Este resultado le permitió acceder a la final. En el cotejo decisivo de enfrentó a un Real Madrid, que llegaba con muchas dudas, pero que finalmente se quedó con el triunfo, logrando su quinto título Mundial de Clubes.


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloArabia SauditaMundial De Clubes

También te puede interesar:

DENGUE