Deportes

Viernes, 10 de febrero del 2023

CBF desmiente acuerdo con Ancelotti para dirigir a la 'Canarinha'

Confederación Brasileña de Fútbol indicó que la noticia sobre la llegada del estratega italiano al Scratch "carece de fundamento".

Foto: La Sexta



Respuesta contundente. A través de las redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) difundió un comunicado este viernes 10 de febrero, luego que el medio ESPN Brasil sostuvo en su página web que el estratega italiano, Carlo Ancelotti, llegó a un acuerdo para dirigir al pentacampeón del mundo.

En su pronunciamiento, la CBF desmintió lo dicho por el medio deportivo e indicó que la noticia sobre la llegada del estratega del Real Madrid a la 'Canarinha' "carece de fundamento". 

"La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes (02/10) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento", publicó la CBF en su cuenta de Twitter.

Sobre el nuevo entrenador

Asimismo, detallaron que el anuncio del nuevo estratega se dará a conocer "en su debido momento" y a través de sus canales oficiales: "El presidente Ednaldo Rodrigues mantiene las declaraciones dadas el miércoles, luego del sorteo de los partidos de la Copa do Brasil. En ese momento, el funcionario descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado", finaliza.


Temas Relacionados: BrasilCarlo AncelottiCbf

También te puede interesar:

DENGUE