Deportes

Hace un año

¡Imparable! Cristiano Ronaldo anota un 'póker' de goles en la victoria de Al Nassr

El 'Bicho' colocó el cuarto de su cuenta en el enfrentamiento entre Al Nassr vs. Al Wehda por la Liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en el triunfo del Al Nassr ante el Al Wehda.



Cristiano Ronaldo anotó los cuatro goles del Al Nassar en el duelo frente el Al Wehda (0-4), de la decimoséptima jornada de la Liga de Arabia SaudíEl astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al fútbol saudí y fue contra el Al Fateh hace una semana.

El 'Bicho', que debutó el pasado 22 de enero, no logró ver puerta ni ante el Al Ettifaq, al que su equipo venció por 1-0, ni en la Superliga saudí que ganó el Al Ittihad por 3-1. Sin embargo, en su tercer encuentro oficial fue la vencida para recuperar el liderato de la competición.

Cristiano abrió el marcador del partido disputado en el King Abdul Aziz Stadium de Mecca en el minuto 21, al aprovechar un balón de Abdulrahman Ghareeb. Y el segundo lo consiguió cinco antes del intermedio a pase de Asmi Al Najei. Amplió su cuenta con un penalti en el 51.

Por último, selló su póker 10 minutos después, cuando firmó el cuarto que selló la goleada de su equipo. Este triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates.

LIDER EN LA TABLA SAUDÍ

Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al Shabab que tiene un partido más. En tanto, Cristiano Ronaldo acumula ya cinco tantos en la competición Saudí.


Temas Relacionados: Arabia SaudíCristiano Ronaldo

También te puede interesar:

DENGUE