Deportes

Jueves, 09 de febrero del 2023

Designan a Guido Flores Marchan como nuevo presidente del IPD

En otra resolución firmada por la presidenta Dina Boluarte se aceptó la renuncia de Juan Carlos Huertas, quien estuvo al frente de la institución desde octubre del 2022.

Foto: Difusión



El poder Ejecutivo designó a Guido Flores Marchan en el cargo de presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la resolución suprema N° 005-2023-MINEDU publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

En otra resolución firmada por la presidenta Dina Boluarte se aceptó la renuncia de Juan Carlos Huertas, quien estuvo al frente de la institución desde octubre del 2022.

SOBRE EL NUEVO PRESIDENTE DEL IPD

Guido Flores es doctor en Educación y se desempeñaba como docente en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle. Tiene una amplia experiencia en investigaciones sobre educación y ahora estará al frente del máximo ente rector del Sistema Deportivo Nacional.

El IPD formula e imparte la política deportiva, recreativa y de educación física. Organiza, planifica, promueve, coordina, evalúa e investiga en todo el país el desarrollo del deporte, la recreación y la educación física en todas sus disciplinas, modalidades, niveles y categorías.


Temas Relacionados: DocenteEducaciónEjecutivoIpd

También te puede interesar:

DENGUE