Deportes

Martes, 31 de enero del 2023

Se viste de Crema: Universitario confirma la llegada de Yuriel Celi

Mediocampista de 20 años llega al conjunto de Ate en calidad de préstamo, cedido por Hull City de Inglaterra, dueño de su pase.




¡Todo listo!. Tras varios días de incertidumbre sobre su fichaje, finalmente se concretó. A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes confirmó la llegada de Yuriel Celi como nuevo refuerzo crema con miras a la presente temporada de la Liga 1 y la Copa Sudamericana

"Yuriel Celi es crema. Su entrega y talento llegan al más grande. ¡Bienvenido!", publicó Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Twitter, junto a un pequeño videoclip del jugador con la camiseta crema. 

Cabe precisar que el madiocampista de 20 años llega a tienda estudiantil en calidad de préstamo, luego que Universitario lograra llegar a un acuerdo con Hull City para el traspaso. El cuadro inglés es el dueño del pase de Celi. 

Pudo ir a Brasil

Cabe precisar que el futuro del futbolista pudo haber tomado un rumbo distinto, y es que según el medio brasileño Globo Esporte, el exjugador de Cantolao y Mannucci fue ofrecido al Corinthians, sin embargo, debido a la cantidad de cupos de extranjero, esto no pudo concretarse. 

El Corinthians rechazó a cuatro jugadores extranjeros que fueron ofrecidos al club en los últimos días, debido al límite de extranjeros en el plantel ‘alvinegro’. Los jugadores son: Yuriel Celi, Daniel Ruiz, Diego Rubio y Yimmi Chará”, se puede leer en la cuenta de Twitter del medio brasileño. 

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: Liga 1Universitario De DeportesYuriel Celi

También te puede interesar:

DENGUE