Vivian Baella sorprende con radical cambio: exvoleibolista se corona en campeonato de fisiculturismo
Cabe resaltar que, la recordada 'matadorcita' viene incursionando en esta disciplina deportiva desde mediados del 2022.
Cabe resaltar que, la recordada 'matadorcita' viene incursionando en esta disciplina deportiva desde mediados del 2022.
Vivian Baella sigue teniendo gran pasión por el deporte a pesar de que se retiró profesionalmente del vóley en el 2018, y es que la 'exmatadorcita' sorprendió este fin de semana, luego de ganar dos categorías en el Miss Lima 2023, famoso certamen de fisiculturismo.
La exvoleibolista se llevó 2 categorías, bikini senior más de 1.69 cm y fit model, en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness que se llevó a cabo en el Coliseo Dibós. Tras este gran triunfo, Baella ahora tiene la posibilidad de participar en torneos internacionales. Cabe resaltar que, la exjugadora de Alianza Lima viene incursionando en esta disciplina deportiva desde mediados del 2022.
Como se sabe, el fisicoculturismo es un deporte en el cual se trabaja la masa muscular del cuerpo, y se realizan estas competencias para ver quién tienen la mejor musculatura de forma armoniosa.
¿POR QUÉ VIVIAN BAELLA DEJÓ EL VOLEY?
Vivian, reconocida deportista peruana que participó en el Mundial de Vóley Sub-18 en 2009 y que ganó con Perú la medalla de oro de la Copa Panamericana Sub-20 de 2011, contó las razones que la alejaron del Voleibol.
A través de videos en su red social TikTok, la joven de 29 años contó que decidió dejarlo porque el deporte le demandaba muchas horas y necesitaba tiempo de calidad con su familia.
“Decido dejar el vóley porque me sentí cansada físicamente. Yo tenía 26 años en el 2018 cuando decido dar un paso al costado. Tenía dolores en el cuerpo, en el hombro en la rodilla”, manifestó en dicha red social.