Deportes

Sábado, 28 de enero del 2023

Mascherano tras eliminación de Argentina sub 20: "He fallado y tengo que reconocerlo"

La selección Argentina cayó ante Colombia y quedó eliminada en fase de grupos del Sudamericano, perdiéndose el Mundial de Indonesia.




Tras la eliminación de Argentina en el torneo Sub 20, el técnico de la selección albicleste y exjugador del Barcelona Javier Mascherano, reconoció que falló al no lograr la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano.

"No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores. No tengo mucho para decir, no hay excusas", señaló Masherano.

"Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Tengo una relación espectacular con el presidente y hablaré con él" agregó el técnico argentino.

"Lo lamento por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El fútbol es esto", finalizó en la conferencia de prensa tras la eliminación.

Cabe señalar que la selección Argentina Sub-20 cayó ante Colombia por 1-0 y quedó eliminada en fase de grupos del Sudamericano, perdiéndose así el Mundial que se disputará en Indonesia entre mayo y junio.


Temas Relacionados: Javier MascheranoSelección ArgentinaSub 20

También te puede interesar:

DENGUE