Deportes

Viernes, 27 de enero del 2023

Contra la revelación de Qatar 2022: Selección Peruana confirma amistoso con Marruecos

Amistoso internacional se llevará a cabo durante la fecha FIFA de Marzo.




A través de sus redes sociales, la Selección Peruana de Fútbol confirmó sus primeros encuentros amistosos para este 2023 como preparación para el inicio de las clasificatorias al Mundial 2026 que se realizará en 3 países: México, Estados Unidos y Canadá. 

Tras conocerse el duelo ante la selección de Alemania, la "bicolor" también reveló que sostendrán un partido amistoso contra Marruecos, el equipo revelación en la Mundial Qatar 2022, que se metió entre los 4 mejores equipos del planeta. 

"¡𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗳𝗶́𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟯!  Estos son los amistosos internacionales que disputará nuestra Selección Peruana ante Alemania y Marruecos en la fecha FIFA de marzo. ¡Arriba Perú!", publicaron. 

Los partidos en la era Reynoso

Estos serán el quinto y sexto partido, respectivamente, de la "bicolor" desde que Juan Reynoso asumió como Director Técnico. El "Cabezón" debutó en el banquillo de la Selección con una derrota ante México por 1-0, posteriormente, Perú goleó por 4-1 a El Salvador y en sus últimos 2 encuentros venció por la mínima diferencia a Paraguay y Bolivia.

(Fuente: RPP)


Temas Relacionados: AmistosoMarruecosSelección Peruana De Fúbol

También te puede interesar:

DENGUE