Deportes

Jueves, 26 de enero del 2023

Paolo Guerrero durante su presentación en Racing Club: "Mi sueño es hacer historia aquí"

El ‘Depredador’ explicó que su debut con el cuadro argentino deberá esperar hasta que se ponga a punto físicamente y precisó que luchará por todos los títulos.

Foto: Racing



Este jueves, Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Racing Club, tras el anuncio oficial de su contratación por toda la temporada 2023. El ‘Depredador’ expresó su alegría por su llegada al cuadro argentino, resaltando que aún debe alcanzar su mejor forma física para estrenarse en la ‘Academia’.

“Toca hacer mi parte para ponerme a punto lo más rápido posible y estar a disposición del equipo y del entrenador”, mencionó el delantero de 39 años, acompañado por Rubén Capria, ídolo de Racing y actual mánager, en conferencia de prensa.

“¿A qué jugador no motiva el hecho de venir a Racing? Es un club que habla por sí solo. Ya había tenido una conversación anterior y no se pudo dar en ese momento. Por lo tanto, que ahora haya pasado representa un gran orgullo para mí”, explicó.

APUNTA A PELEAR EN TODOS LOS TORNEOS

Guerrero disputará la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Libertadores con el equipo de Avellaneda. Precisó que aún tomará unos días su estreno oficial con Racing, a pesar que la temporada liguera comienza este fin de semana.

“Racing es un equipo que viene se salir campeón. Creo que este equipo va a pelear por todos los campeonatos en los que compita a lo largo del año y no me cabe duda de que algo tiene que poder conseguir”, indicó.

UN SUEÑO PARA GUERRERO

Racing Club será el sétimo equipo en la carrera del goleador histórico de la Selección Peruana. El delantero pasó por el Bayern Munich y Hamburgo de Alemania, así como en los brasileños Corinthians, Flamengo, SC Internacional y Avaí.

“Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí, en un club tan grande como este. Voy a prepararme del mejor modo posible para intentar conseguirlo, expresó.


Temas Relacionados: ContrataciónPaolo GuerreroRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE