Deportes

Martes, 24 de enero del 2023

"La gran decepción es el ataque": Omar Ruiz de Somocurcio analiza el fracaso de la sub-20

La "bicolor" sumó su tercera derrota consecutiva al caer ante Paraguay y quedó eliminado del sudamericano de la categoría con 0 puntos y a falta de un partido.




El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, se pronunció sobre el fracaso de la selección peruana sub-20, que ayer sumó su tercera derrota consecutiva al caer por la mínima diferencia ante Paraguay, quedando eliminado del sudamericano de la categoría con 0 puntos y a falta de una fecha. 

A través de la cuenta de TikTok de Panamericana Televisión, el conductor de "Teledeportes" indicó que, entre la gran cantidad de falencias del equipo dirigido por Jaime Serna, el punto más bajo la "bicolor" fue en materia ofensiva. 

"La gran decepción, según mi punto de vista, es el ataque de Perú. El técnico nunca encontró realmente quien comande la delantera, con jugadores como Pineau como Goicochea que tenían un buen cartel [...] han hecho hasta ahora, a falta de un partido con Argentina, una muy decepcionante actuación", señaló en el video que puedes ver completo ingresando aquí.

Inactividad

No obstante, el hombre de prensa añadió que la inactividad a causa de la pandemia y otros factores también afectó al rendimiento de esta generación. 

"Una generación venida a menos por el tema de la pandemia, 2 años parados prácticamente por el tema del Covid, esperemos que tengan un buen año, debuten en la primera profesional, como ha pasado con jugadores importantes, como Paolo, como Farfán, que han fracasado en esa categoría y que después explotaron, maduraron", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE