Deportes

Sábado, 21 de enero del 2023

La nueva vida de la “Pepa” Baldessari: “Con el deporte sacaremos a los niños de la calle”

El exdeportista lidia con una severa crisis económica que lo ha empujado a vivir en un hotel.




El pasado fin de semana, Horacio Baldessari conocido popularmente como ‘La Pepa Baldessari’ llegó a “Sábado con Andrés” y compartió con todos los televidentes el difícil momento que pasaba en su vida.

El exdeportista lidia con una severa crisis económica que lo ha empujado a vivir en un hotel ya que debe muchos meses de alquiler en su vivienda y a sus 64 años sin ningún tipo de ingreso no tenía ni para comer decentemente.

Andrés Hurtado le tendió la mano y logró que Ciro Castillo le diera un puesto de trabajo en el gobierno regional del Callao, además recibió un apoyo económico de 1000 dólares.

En exclusiva las cámaras de “Sábado con Andrés” lo acompañaron en su primer día de trabajo en el gobierno regional del Callao, donde se desempeñará, en lo suyo, el deporte y sobre todo en el futbol, para transmitir toda su experiencia a las nuevas generaciones chalacas.

“Con el deporte sacaremos a los niños de la calle” señaló con mucho entusiasmo la “Pepa” en el gramado del estadio Miguel Grau del Callao.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCiro CastilloLa Pepa Baldessari

También te puede interesar:

DENGUE