Deportes

Viernes, 20 de enero del 2023

"Alianza no me quiso, no tenían interés": La contundente respuesta de Paolo Guerrero en redes sociales

El delantero peruano respondió a un usuario en redes sociales que cuestionó su casi confirmada llegada al Racing de Avellaneda.

(Foto: El Comercio)



El delantero peruano, Paolo Guerrero, parece haber encontrado una luz al final del túnel. Diversos medios argentinos aseguraron que el "Depredador" llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda y en las próximas horas se haría oficial su fichaje. 

Pese a que hace unos días, las negociaciones entre el delantero de 39 años y el club argentino se habían estancado, ESPN y otros medios deportivos aseguraron que las comunicaciones entre ambas partes se retomaron y todo estaría consumado para que el hijo de Doña Peta llegue a "La Academia". 

No obstante, la casi confirmada llegada de Guerrero al fútbol argentino generó el descontento de algunos hinchas de Alianza Lima, quienes aún mantenían viva la ilusión de ver a su ídolo vestir la camiseta "blanquiazul". 

Guerrero responde a hincha

Justamente, en redes sociales, un hincha aliancista cuestionó la casi confirmada llegada de Guerrero al Racing, pues anhelaba verlo con la camiseta del bicampeón para este año: "¿Racing? Palo, era Alianza Lima", escribió el usuario. 

Rápidamente, el "Depredador" respondió y no dudó en responsabilizar a los de La Victoria por no haber llegado al equipo, pues aseguró que no tuvieron ningún interés en contar con sus servicios: "Alianza no me quiso, me dijeron que no tenían interés", respondió en su cuenta de Instagram.


También te puede interesar:

DENGUE