Deportes

Jueves, 19 de enero del 2023

"Paolo Guerrero se equivocó, pudo ser campeón con Alianza Lima", dice Omar Ruiz de Somocurcio

Periodista deportivo y conductor de "Teledeportes" analizó la complicada situación del "Depredador", quien aún no logra arreglar con ningún equipo.




El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, se pronunció sobre la complicada situación del delantero peruano, Paolo Guerrero, quien a sus 39 años, aún no ha podido arreglar con ningún equipo para continuar su carrera este 2023, tras su salida del Avaí, donde no consiguió hacer ni un solo gol y terminó perdiendo la categoría. 

A través de sus redes sociales, el conductor de "Teledeportes" indicó que fue un "error" por parte del "Depredador" el haber regresado al fútbol carioca, descartando la oferta de Alianza, que buscaba ficharlo en agosto del año pasado. 

"Se equivocó Paolo Guerrero con esa decisión (ir al Avaí), pudo jugar en Alianza Lima, que lo quería, lo buscó y quizá en la liga peruana le pudo ir mejor, pudo ser campeón con Alianza, pudo quizás jugar la Copa Libertadores con Alianza y ahora la situación es complicada", detalló en su cuenta de TikTok, el cual puedes ver ingresando aquí

Posible retiro

Asimismo, tras caerse las negociaciones con el Racing de Argentina, el hombre de prensa indicó que Guerrero Gonzáles podría plantearse el "colgar los chimpunes", si no consigue club en las próximas semanas. 

"Se habló del Racing de Avellaneda pero al final no lo tomaron en cuenta. A esa edad, a esa veteranía y por los problemas de rodilla que aparentemente arrastra, muchos piensan que puede ser el adiós [...] si Paolo no consigue club en las próximas semanas, lamentablemente, me imagino que estará pensando en despedirse de las canchas", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE