Deportes

Jueves, 19 de enero del 2023

André Carrillo se luce al lado de Cristiano Ronaldo previo al PSG vs. Riyadh Season

Los jugadores, que integraron el equipo de estrellas de la liga de Arabia Saudita para enfrentarse al PSG, fueron parte de la ceremonia por el cumpleaños de Marcelo Gallardo.

André Carrillo y Cristiano Ronaldo juntos en Arabia Saudita.



Para el recuerdo. André Carrillo y Cristiano Ronaldo posaron juntos y regalaron al mundo una foto que se volvió viral en redes sociales. Esto ocurrió en la celebración del cumpleaños de Marcelo Gallardo, el cual se festejó un día antes del partido amistoso PSG vs. Riyadh Season.

Antes, ya habían estado juntos en los entrenamientos, pero esta es la primera vez que se toman una instantánea juntos. Ambos jugadores fueron convocados para el combinado Al Nassr y Al Hilal que enfrentó al equipo parisino este jueves en el King Fahd International Stadium.

CUMPLEAÑOS DE MARCELO GALLARDO

Marcelo Gallardo, extécnico del River Plate, festejó sus 47 años, rodeado por los jugadores que estuvieron bajo su mando en este encuentro amistoso. Entre ellos se pudo ver al peruano, quien será compañero del 'Bicho', flamante fichaje del Al Nassr.

El ‘Muñeco’ dirigirá al equipo denominado Riyadh XI, donde alternarán jugadores de la talla de Salem Al-Dawsari, Talisca, Ighalo y ‘Pity’ Martínez. 


Temas Relacionados: André CarrilloCristiano RonaldoFoto

También te puede interesar:

DENGUE