Deportes

Miércoles, 18 de enero del 2023

Ricardo Gareca estaría a un paso de convertirse en seleccionador de Ecuador

Todo estaría listo para que el 'Tigre' se convierta en seleccionador de Ecuador, en reemplazo del también argentino Gustavo Alfaro.

Foto: Difusión



Ricardo Gareca ilusiona a todo un país, pues todo estaría listo para que se convierta en seleccionador de Ecuador, en reemplazo del también argentino Gustavo Alfaro, quien hace unos días rompió vínculos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras ser eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar.

La posibilidad de que el extécnico de Perú lidere el nuevo cuerpo técnico de Ecuador es muy alta, así lo dieron a conocer medios especializados de ese país, los mismos que dan cuenta que los dirigentes máximos de la FEF ya se encuentran en la etapa de finiquitar detalles del contrato con el 'Tigre'.

UNA SELECCIÓN JOVEN

Como sabemos, Ecuador tiene una generación de jugadores jóvenes importante que ya cuentan con la participación en el Mundial de Qatar, donde estuvieron muy cerca de clasificar a los octavos de final.

En tanto, los dirigentes creen que Ricardo Gareca sería el sucesor idóneo para reemplazar a Gustavo Alfaro y llevar a su selección a la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.


También te puede interesar:

DENGUE