Deportes

Martes, 17 de enero del 2023

Paolo Guerrero y la incertidumbre sobre su futuro: Otro club argentino descarta su fichaje

Tras estancarse las negociaciones con Racing, el delantero peruano fue ofrecido a otro club argentino, sin embargo, el cuerpo técnico no habría dado el visto bueno para su llegada.




Difíciles momentos son los que viene pasando el delantero peruano Paolo Guerrero. El "Depredador" vive una incertidumbre sobre su futuro futbolístico, pues hasta el momento no consigue arreglar con ningún equipo y son más los que le han bajado del dedo. 

Como se recuerda, en los últimos días, se dio a conocer que el club Racing de Argentina había mostrado interés en fichar al exjugador de Flamengo e Inter de Porto Alegre, sin embargo, según el periodista César Luis Merlo, el contacto entre ambas partes se perdió hace unos días y las negociaciones no avanzan según lo esperado. 

No obstante, según el hombre de prensa, Guerrero Gonzáles también habría sido ofrecido al Godoy Cruz, sin embargo, el cuerpo técnico que encabeza el estratega Diego Flores no dio el visto bueno para la llegada de Paolo. 

Guerrero descartado en Alianza

Como se recuerda, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, confirmó que hubo contacto con el entorno del delantero peruano, sin embargo, descartó que el club esté intentando ficharlo.

"hubo contacto con él pero ningún avance. Realmente no hemos tenido el acercamiento para que pueda llegar", dijo en conferencia de prensa.


Temas Relacionados: ArgentinaClubFichajePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE