Deportes

Martes, 17 de enero del 2023

¿Jugará en Alianza?: Yordy Reyna no está en los planes del Charlotte FC

Christian Lattanzio, entrenador del cuadro norteamericano, confirmó que el delantero peruano no figura en sus planes para este 2023.

Foto: Sporting News



Su paso por la MLS estaría por culminar. Christian Lattanzio, director técnico del Charlotte FC, reveló que el atacante peruano, Yordy Reyna, no figura en sus planes de cara a la próxima temporada del fútbol estadounidense. 

"No es un jugador con el que cuente para la temporada 2023. Me gusta Yordy y tuvimos una conversación. Alguna veces, de manera profesional, no podemos decir cosas de la misma forma a todos los jugadores. Es parte del fútbol, tenemos que movernos y enfocarnos en los jugadores y perfiles que tenemos”, mencionó el estratega en diálogo con medios del país norteamericano. 

"Por el momento tenemos cuatro extremos que quiero y confío. Después tenemos de regreso a Adam Armour, a quien veo más como un jugador de ataque que de defensa (es lateral izquierdo). Vamos a reevaluar la situación para el futuro”, añadió. 

¿Llegará a Alianza?

Como se recuerda, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, indicó que, a excepción de Christian Cueva, quien debe resolver su situación con Santos y Pachuca, nadie más llegaría a tienda íntima, al menos hasta mitad de año. 

Sin embargo, ante la baja confirmada de Cristian Benavente, quien viajó a España para operarse de la rodilla y estará fuera por al menos 2 meses, en matute podrían considerar el retorno de "la magia" al cuadro blanquiazul. Cabe precisar que para ello deberían gestionar el préstamo con sus pares del Charlotte FC, pues Reyna aún tiene contrato vigente por todo el presente año.


Temas Relacionados: Alianza LimaMlsYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE