Deportes

Jueves, 12 de enero del 2023

Selección Peruana: ¿Cuándo sale la nueva camiseta que acompañará al equipo de todos?

Una nueva marca deportiva vestirá a la blanquirroja. La próxima semana se conocerá la camiseta oficial para el siguiente proceso clasificatorio.

Foto: Difusión



Ya es oficial. La Selección Peruana dio a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva camiseta que acompañará al equipo de todos en un nuevo proceso eliminatorio. Meses atrás se conoció que la blanquirroja sería vestida en este 2023 por una marca alemana que ya trabajó con la FPF.

Sin embargo, ahora, tras cuatro años con Marathon, las tres rayas volverán a verse en la indumentaria bicolor. El trascendido fue oficializado el pasado 2 de enero a través de las redes sociales.

"Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino", fue el anuncio de la Selección Peruana. 

Ahora se formalizó la fecha exacta en la que se publicará la nueva camiseta de la bicolor, con miras al siguiente proceso clasificatorio, que aún no tiene fecha exacta de inicio. Así, la próxima semana se publicará el primer diseño en esta tercera etapa de la marca deportiva en la FPF. 


También te puede interesar:

DENGUE