Deportes

Miércoles, 11 de enero del 2023

Alex Valera pidió disculpas a los hinchas tras volver a Universitario de Deportes

El futbolista, de 26 años, fue presentado en Campo Mar de Lurín, y dejó en claro que se limitará a trabajar tras su polémica salida de Al Fateh.

Foto: Difusión



Universitario oficializó el regreso de Alex Valera por dos temporadas para reforzar su plantel de cara a la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana. El futbolista, de 26 años, fue presentado en Campo Mar de Lurín, y dejó en claro que se limitará a trabajar tras su polémica salida de Al Fateh.

"La verdad contento al volver al club. Lamentablente el año pasado no se dieron las cosas como se esperaba, fue un mal manejo, pido disculpas a la hinchada y al club. Para mí será primero el club, segundo el club y tercero el club", dijo en conferencia de prensa.

"Yo acá vengo simplemente a jugar, vengo a trabajar a ganarme el puesto. No quiero fotos ni videos ni figuretear, solo quiero dar lo mejor al club", agregó.

SU PASO POR AL FATEH

Valera pasó por el Pirata FC, Carlos Stein y Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba antes de llegar a la 'U', club donde anotó 25 goles. Su buena performance lo llevó a ser traspasado a Al Fateh de Arabia Saudita a mediados del 2022.

Sin embargo, en este equipo no pudo ganarse un puesto de titular. No anotó en los cinco partidos que disputó en la liga árabe.


Temas Relacionados: Álex ValeraLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE