Deportes

Martes, 10 de enero del 2023

Jean Ferrari sobre Yuriel Celi: "Es una posibilidad"

El administrador de Universitario de Deportes dio detalles de las negociaciones con el atacante de 20 años.

Foto: Líbero



El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció sobre la situación del futbolista Yuriel Celi, quien el último fin de semana estuvo presente en la "Noche Crema 2023" presenciando el encuentro de su posible nuevo club en la tribuna de occidente. 

En entrevista para el portal Ovación, el mandamás del cuadro estudiantil alegó que el plantel para esta temporada aún no está cerrado y que buscan un jugador más para reforzar la delantera, en ese sentido, indicó que Celi sigue siendo una posibilidad. 

Yuriel Celi es una posibilidad, pues surgió la opción de un préstamo del equipo extranjero que lo quiere adquirir y estaremos a la expectativa”, manifestó el también exjugador de la "U".

Celi no va más en Mannucci

En la víspera, el director técnico del Carlos A. Mannucci, Mario Viera, confirmó que el atacante de 20 años no formará parte del conjunto trujillano para la próxima temporada de la Liga 1.

"Yuriel no va a pertenecer al proyecto 2023. Sabemos que es un buen jugador, pero acá el que esté en el equipo es porque realmente quiere juga [...] En su caso, no fue parte de este proyecto desde el inicio por temas personales y decidieron que hoy no esté en nuestros planes. Ese es un tema ya cerrado", dijo.


Temas Relacionados: Jean FerrariUniversitario De DeportesYuriel Celi

También te puede interesar:

DENGUE