Deportes

Lunes, 09 de enero del 2023

¿"Guiño" a Alianza? Callens a Zambrano: "Espérame para romper bastantes piernas"

El defensa del New York City felicitó al "Káiser" por su llegada a Matute y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas.

Foto: Fútbol Peruano



El defensa nacional, Carlos Zambrano, viene recibiendo un sinfín de elogios por parte de hinchas y colegas, tras confirmarse su llegada a Alianza Lima y ser presentado en la "Tarde Blanquiazul", donde el "León" fue uno de los jugadores más ovacionados por el Comando Sur. 

Justamente, uno de los que se sumó a las felicitaciones fue el futbolista Alexander Callens, compañero de Zambrano en la Selección Peruana. El jugador del New York City aprovechó para saludar al "Káiser" en su cuenta de Instagram y le dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas blanquiazules. 

"Te deseo lo mejor, hermanito [...] Ya sabes, espérame para romper bastantes piernas", escribió el exjugador de la Real Sociedad, quien inmediatamente fue "trolleado" por André Carrillo: "Papi, chapa tu Boys nomás y no jodas". 

Lo cierto es que el exjugador de la "Misilera" anteriormente expresó su deseo de poder vestir la camiseta del Bicampeón en un futuro: “Yo lo he dicho, a mí me gustaría jugar en Alianza Lima, al menos una vez, y luego retirarme en Sport Boys, eso siempre lo he dicho", reveló en una entrevista para el programa "La Lengua". 

El reemplazo de Zambrano 

No obstante, su posible llegada a Alianza tendría que esperar, pues el futuro de Callens estaría en Argentina. Según el periodista peruano en Estados Unidos, Nick Negrini, el defensor peruano que milita en la MLS estaría en los planes de Boca Juniors, quien busca reforzar su línea defensiva tras la salida de Zambrano y las lesiones de Marcos Rojo, Aranda y Figal.


Temas Relacionados: Alexander CallensAlianza LimaCarlos Zambrano

También te puede interesar:

DENGUE