Deportes

Lunes, 09 de enero del 2023

Farfán felicita a Zambrano por su llegada a Alianza Lima: "Ahora te amo el doble"

Por su parte, el "Káiser" lamentó no haber podido coincidir con "la foquita" en el cuadro blanquiazul: "Un añito más y era como en el Schalke"

Foto: Líbero



Alianza Lima se posiciona como uno de los favoritos a lograr el título en esta nueva temporada de la Liga 1 2023. El bicampeón del fútbol peruano se reforzó con nombres que prometen grandes cosas con casaquilla "intima", sin embargo, el fichaje que hizo más eco fue el de Carlos Zambrano

El defensa central de 33 años llega al cuadro "íntimo", tras su abrupta salida de Boca Juniors por diferencias con el DT Hugo Ibarra. El "Káiser" decidió cumplir su sueño de jugar por la blanquiazul, hecho que ha sido muy aplaudido en redes sociales. 

Justamente, uno de los que se sumó a la celebración por la llegada del "león" fue Jefferson Farfán. La "foquita" la foquita dejó un comentario en el Instagram del defensa donde le expresó su felicidad por llegar a matute: "Ahora te amo el doble", comentó. 

Zambrano respondió al breve comentario de Farfán Guadalupe y lamentó que no pudieran coincidir en el plantel que dirige "Chicho" Salas: "Papi era un añito más y era como en el Schalke", respondió Zambrano.

La "foquita" finalizó la breve plática haciendo una broma en referencia a su lesión en la rodilla que lo obligó a retirarse de las canchas: "Si me conseguías un cartílago más me quedaba dos año", concluyó.

Farfán y Zambrano juntos en el Schalke

Jefferson Farfán llegó al Schalke 04 de Alemania a mediados del 2008,  club donde se ganó un puesto como titular y su presencia duró 7 temporadas, llegando a jugar con Zambrano en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE