Deportes

Domingo, 08 de enero del 2023

Alianza Lima: Carlos Zambrano fue presentado como nuevo refuerzo en la 'Tarde Blanquiazul'

Es el flamante refuerzo del conjunto blanquiazul para su edición 2023, tras su paso por Boca Juniors.




La fiesta se vive en Matute a estadio lleno con el objetivo puesto en el 'Tri', y ganar el título este 2023. Y como parte de la llamada 'Tarde Blanquiazul', el club Alianza Lima presentó a su plantel para este año pensando en el tricampeonato y dejarlo todo para la nueva edición de Copa Libertadores.

Durante la festividad que arrancó con diversos números artísticos se realizó la presentación formal de los equipos de Fútbol masculino, femenino, de voleibol, menores y Esports. 

Del equipo principal de futbol los más aplaudidos fueron Campos, Lavandeira, Costa, entre otros y la tan esperada llegada de Carlos Zambrano como el flamante refuerzo del conjunto blanquiazul para su edición 2023.

Como se sabe el defensor peruano llega procedente del club argentino Boca Juniors, jugando el año pasado 29 partidos entre Campeonato argentino, Copa Argentina y Copa Libertadores con los “Xeneises”.

Cabe señalar que Alianza Lima presentó a su plantel versión 2023 bajo las órdenes de Guillermo 'Chicho' Salas, quien también fue muy ovacionado en la ‘Tarde Blanquiazul’. 


Temas Relacionados: Alianza LimaBlanquiazulCarlos Zambrano

También te puede interesar:

DENGUE