Deportes

Jueves, 05 de enero del 2023

Paolo Guerrero habría llamado a Alianza Lima tras su salida del Avaí

Tras perder la categoría con el cuadro brasileño, el "Depredador" se habría comunicado con los "íntimos" para ver la posibilidad de incorporarse al plantel que dirige "Chicho" Salas.




Paolo Guerrero, uno de los futbolistas más simbólicos de la "blanquirroja" y del fútbol peruano en los últimos años viene atravesando por un momento de incertidumbre, pues a sus 39 años recién cumplidos, el "depredador" no tiene definido si podrá continuar jugando, ya que aún no tiene nada definido con ningún club.

Como se recuerda, a mediados del año pasado, tras recuperarse de su lesión a la rodilla, el capitán de la Selección Peruana fue contactado por Alianza Lima, club donde se formó y del cual es hincha, para que se convierta en jugador blanquiazul. Sin embargo, el delantero optó por jugar en el Avaí del Brasileirao, equipo con el cual perdió la categoría. 

Actualmente, las cosas parece que cambiaron. Según la periodista Milena Merino, el entorno familiar de Guerrero se habría comunicado con el bicampeón del fútbol peruano para ver si había la posibilidad de incorporarse en el plantel dirigido por "Chicho" Salas.

El entorno de Paolo Guerrero llamó a Alianza Lima, precisamente a José Bellina, pero no obtuvo respuesta”, expresó la comunicadora en “Código fútbol”.

Un "rifle" en Matute 

Por su parte, el cuadro "íntimo" anunció este jueves el fichaje del mediocampista colombiano, Andrés Andrade, quien viene del Atlético Nacional de su país, club donde jugó las últimas 3 temporadas.


Temas Relacionados: Alianza LimaBrasilPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE