Deportes

Miércoles, 04 de enero del 2023

Alianza Lima perdió 3-2 ante Cusco FC en amistoso de pretemporada

Los "íntimos" cayeron ante el cuadro cusqueño en el encuentro disputado en el Esther Grande de Bentín. El argentino Santiago García se sintió de la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado.

(Foto: El Comercio)



El primer traspié. Como parte de su pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 2023 y la Copa Libertadores, Alianza Lima jugó un encuentro amistoso ante su similar de Cusco FC en el complejo del Esther Grande de Bentín. Los "íntimos" cayeron por un marcador global de 3-2.

El enfrentamiento entre blanquiazules y cusqueños estuvo dividido en 2 partidos de 60 minutos cada uno. En el primer duelo, ambos equipos igualaron 1-1. Aldair Rodríguez puso el primer tanto, mientras "Felucho" Rodríguez se encargó de igualar el marcador desde los 12 pasos. 

Los dirigidos por "Chicho" Salas iniciaron las acciones con Espinoza en el arco; Peruzzi, Montoya García, Castillo; Lavandeira, Ballón Concha; Costa, Rodríguez y Reyna. Cabe resaltar que el defensa argentino Santiago García tuvo que ser reemplazado por Pablo Míguez tras presentar una molestia en la pierna izquierda. 

Segundo partido

Ambos clubes formaron nuevos equipos para el segundo partido, el cual terminó con la victoria de Cusco FC por 2-1. Hideyoshi Arakaki marcó los tantos para el cuadro celeste, por su parte, Hernán Barcos puso el descuento. 

El bicampeón del fútbol peruano alineó con con Saravia; Chávez, Míguez, Vílchez, Lagos; Del Castillo, Fuentes, Valenzuela; Arrasco, Barcos y Pinto. Alianza terminó este segundo partido con 10 jugadores tras la expulsión de Saravia.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Alianza LimaCusco FcPartido AmistosoPretemporada

También te puede interesar:

DENGUE